Empresa

Empresa. Solidez, tradición y confianza

AudingIntraesa es una de las empresas líderes dedicadas a prestar servicios de ingeniería y consultoría para diferentes sectores económicos y estratégicos. Con más de 30 años de actividad y un amplio equipo técnico pluridisciplinar, AudingIntraesa se ha convertido en una empresa de referencia nacional e internacional, contando con presencia en países como Brasil, República Dominicana, México, Colombia, Argentina, Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi y Dubai), Arabia Saudí, Qatar, El Líbano e Irak.

La misión de la empresa es asistir a sus clientes públicos y privados en su desarrollo y gestión de sus infraestructuras, a través de servicios de alto valor añadido adaptados a sus necesidades. En este sentido AudingIntraesa ha forjado una experiencia basada en la confianza y la seguridad de sus clientes y colaboradores.

En su afán de diferenciación como ingeniería global, AudingIntraesa está capacitada para abordar cualquier estudio, proyecto y obra que el Cliente requiera, por compleja o difícil que sea.

Consúltenos sin compromiso

4 + 4 =