Términos de servicio

Las condiciones expuestas a continuación se aplican junto con la Política de Privacidad de este sitio. Al utilizar el sitio Web de AudingIntraesa Usted consiente expresamente el contenido de las condiciones de uso.

AudingIntraesa se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso sin previo aviso. Usted deberá comprobar si se han producido cambios en las condiciones de uso siempre que utilice el sitio Web de AudingIntraesa. Cada vez que utilice el sitio Web de AudingIntraesa regirán las Condiciones de uso de acuerdo a las modificaciones introducidas en cada momento.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. El usuario reconoce ser la única persona responsable del uso que hace del sitio Web de AudingIntraesa y, hasta el máximo de lo permitido en la ley, declinamos cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, costes, gastos directos o indirectos incurridos o sufridos por el usuario o por cualquier tercero, ya sea que se produzcan o relacionen con el acceso o el uso del sitio Web de AudingIntraesa, la imposibilidad de usar el sitio Web de AudingIntraesa o cualesquiera enlaces a otro sitio Web desde el sitio Web de AudingIntraesa o la confianza en cualquier información contenida en el sitio Web de AudingIntraesa, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o por cualquier otra causa e independientemente de cómo se produzcan. En ninguna circunstancia AudingIntraesa será responsable de daños emergentes o especiales.

PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos sobre el material del sitio Web de AudingIntraesa son propiedad de AudingIntraesa, S.A. o han sido cedidos por terceros bajo licencia. Esta prohibido hacer una copia permanente o reproducir de cualquier forma el sitio Web de AudingIntraesa. Todo el material del sitio Web de AudingIntraesa está protegido por derechos de autor en España y otros países. Todas las marcas y logotipos y nombres comerciales que aparecen en el sitio Web de AudingIntraesa son propiedad de AudingIntraesa, S.A. o de nuestros licenciantes, quedando prohibida su copia o reproducción no autorizada.

ENVÍO DE COMUNICACONES ELECTRÓNICAS. El usuario que envíe comunicaciones electrónicas mediante el sitio Web de AudingIntraesa (a través de correo electrónico o a través de los formularios que se ponen a disposición en el sitio Web) lo hará bajo su propia responsabilidad. En este sentido, AudingIntraesa no puede garantizar que estas comunicaciones no sean interceptadas, modificadas o que lleguen al destinatario con seguridad.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Las Condiciones de uso del sitio se regirán por la Legislación Española, y cualquier controversia derivada por el uso del sitio Web de AudingIntraesa por parte del usuario y cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes Condiciones de uso se someterá a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la Ciudad de Barcelona.